Biografia de Bob Proctor

La sabiduría de Bob Proctor procede de un linaje de grandes maestros. Comenzó con Andrew Carnegie que se la traspasó a Napoleon Hill, quien a su vez se la traspasó a Earl Nightingale, Earl Nightingale le pasó la antorcha de la sabiduría a Bob Proctor. Bob ha trabajado en el área del potencial mental durante cuarenta años. Viaja por todo el mundo enseñando El Secreto, ayudando a empresas y particulares a crear vidas llenas de prosperidad y abundancia a través de la ley de la atracción. Es autor del superventas You Were Born Rich.
Para mas información visita la web: http://www.bobproctor.com/.

Diseño Web
Cloruro de Magnesio

5 respuestas to “Biografia de Bob Proctor”

  1. queria desearle lo mejor de este mundo de ante mano , y pedirle el favor de que si me puede transmitir algunos de sus conocimientos , soy colombiano quiero transmitri esto en mi pais que lo necesitaaaaaaaaa .. muchas gracias se muy poco de ingles cabe resaltarlo pero si es necesario lo aprendere gracias ….

  2. todo es mente, cada uno crea su propia vida por fin lo comprendi… gracias

  3. gracias por todas sus enseñanzas son maravillosas

  4. gracias por sus enseñanzas son maravillosas

  5. victor gonzalez ( PARAGUAY) Says:

    beunas como estan yo soy de paraguay tengo 25 años y soy felizamente casado estoy usando la ley de la atraccion pero me gustaria formar parte de un grupo que tambien lo practica por que por el momento estoy solo pero se que van a llegar bueno me gusta mcuho y lo disfruto pero me gustaria saaber mas sobre el tema responadme por favor a mi e-mail les voy agradecer eternamente

Deja un comentario